terapia con cristales en Míkonos

2023-07-17 10:15

Τerapia con Cristales

para Common Chakra Energy Wheels combina el poder del color y la luz curativa con el de la energía cristalina y la curación. El color se transmite a través de cristales a los chakras correspondientes, que limpian, activan y equilibran ese chakra objetivo con los otros chakras del cuerpo.

Qué quiere decir esto; Por ejemplo, un chakra raíz bloqueado puede manifestarse físicamente con varios problemas como artritis, estreñimiento y problemas de vejiga o colon o emocionalmente al sentirnos inseguros sobre nuestras finanzas o necesidades básicas y bienestar. Cuando está alineado y abierto, nos sentimos conectados a tierra, seguros y protegidos, tanto física como emocionalmente.

Muchas personas se sienten renovadas, relajadas y/o llenas de energía después de una sesión de este tipo, por supuesto, algunas necesitan algo de tiempo para conectarse a tierra, así que cuando llegue a casa, haga todo lo posible para descansar o relajarse durante varias horas (si es posible) para absorber completamente la experiencia.

También ayuda caminar y beber mucha agua durante el período de descanso, ya que se cree que el agua ayuda a eliminar las toxinas o los desechos del cuerpo que se liberan durante cualquier forma de curación y, especialmente, durante las sesiones de energía.

También es útil escribir en un diario y tomar notas sobre sus sensaciones y experiencias o cualquier orientación que haya recibido de la sesión.

No pasemos por alto que no se trata de cristales ordinarios sino de los llamados de Vogel, que si pensamos que los cristales en general tienen su propio tiempo y frecuencia con la que logramos un tratamiento, estos se encuentran en una frecuencia y vibración aún mayor. Se dice que los cristales de Vogel se cortan en un ángulo extremadamente preciso de 51 grados 51 minutos 51 segundos, que también se cree que es el ángulo exacto de los lados de la Gran Pirámide de Giza. El cristal se dibuja aún más a lo largo de la geometría del símbolo del Árbol de la Vida. Se dice que su plan se le ocurrió en un sueño.

Marcel Joseph Vogel fue un científico investigador que trabajó en el centro de investigación de IBM San José durante 27 años. A veces denominado Dr. Vogel, aunque este título se basó en un título honorario, no en un doctorado. Más adelante en su carrera, se interesó en varias teorías de cristales de cuarzo y otros campos de estudio ocultos y esotéricos.

Este tratamiento se dio a conocer en todo el mundo a partir de la Casa de dom Ignacio de Loyola donde millones de personas han visitado las instalaciones de Abadiania en Brasil en las últimas décadas y fue popularizado principalmente por el sanador energético Juan de Dios. (Casa sigue funcionando incluso después de la destitución de João)

Para nosotros ha sido un sueño de décadas traer este tratamiento a nuestro país habiendo escuchado tantas cosas maravillosas. Ya hemos visto diferencias con cristales simples, péndulos, varillas y limpiezas energéticas y estamos listos para el siguiente paso.

Maren y Tonia han asistido a cursos de Geopatología, Medicina Naturopática, Medicina Energética del Siglo XXI nivel I, II y III, Sanación Angélica, Sanación del Mundo, Cuarentenismo, Parapsicología y Fenómenos Paranormales, Parapsicología, Hipnosis e Hipnoterapia,

mientras que Luna ha estado practicando el curanderismo toda su vida ayudando a muchas personas a limpiar las energías negativas de sus vidas y mejorarlas.

*Para aquellos más familiarizados con este método, encontrarán interesante la meditación con cristales con Hipnoterapia.